Hace un par de semanas se confirmó un proyecto empresarial, en virtud del cual, el próximo mes de Octubre trasladaré mi residencia a la ciudad de Dongguan, en la provincia de Guangdon, China. 

Tras ocho años y medio dedicados al mundo del Comercio Internacional, y dos años especializándome en la Expansión Internacional y en la supervisión de unidades de Retail, ahora tengo la oportunidad de hacerme cargo, también,  del control de Cadena de Suministro, y de la Logística desde Asia, de la empresa en la que desarrollo mi actividad profesional actualmente.

Agradecido ante la confianza, y la oportunidad que se me brindan, he decidido dar vida a este blog, proyecto que me viene rondando desde hace tiempo y que he creído conveniente, ahora, materializar. No pretendo en él sino exponer mi visión personalísima ante todo aquello que se me vaya presentando, de lo que me vaya aconteciendo; y como instrumento de formación, y reflexión en las distintas disciplinas que puedan resultar relevantes para maximizar el éxito en el desempeño de mi trabajo. Al fin y al cabo, soy una persona que cree firmemente que la formación debe de estar presente en todas las etapas de la vida humana.

De todos modos, y dejando aparte este carácter automotivacional y reflexivo, estrictamente personal, de mi blog, si de algún modo lo que en él publicase resultase de ayuda a cualesquiera otras personas, no podré sino me considerarme feliz de haber podido ser capaz de generar algo de utilidad en provecho de mis semejantes.

Iniciamos el viaje, pues.

Y gracias por acompañarme 🙂

bienvenidos

Anuncios

Escrito por Segismundo Nogueras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s